0

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Conóceme

Conóceme

Mis inicios

Mi nombre es Juan Carlos, nací en Málaga y estudié en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Diputación de Málaga. En seguida me enamoré de la profesión más bonita del mundo. Conocer la realidad de las personas y entender que, por muy bueno que seas, es la parte humana lo que te hace ser un profesional completo.

 
 

Trabajar en Urgencias

No fue fácil empezar, pero en poco tiempo se convirtió en más que una profesión.

Si hoy soy la persona que soy, es en parte gracias a mi trabajo en urgencias, el trabajo tan intenso, la tensión, ver sufrimiento, soledad, llorar de tristeza pero también de alegría, vivir situaciones extremas y ver a tus compañer@s dar lo mejor de ell@s para salvar una vida te marca y hace que valores las cosas de otra manera.

Urgencias te hace aprender a priorizar lo verdaderamente importante en todos los aspectos.

¿Por qué se crea Enfermero de Urgencias?

Muchas personas desconocen el trabajo que a diario realizan las enfermeras en urgencias, así que poder compartir anécdotas, conocimientos y curiosidades, puede ayudar a quienes acaban de terminar de estudiar, a cómo desarrollar su profesión o a adquirir algunos conocimientos y valores para hacer más fácil su adaptación al trabajo en urgencias. Además mi pasión por la docencia y por las redes sociales hicieron que de esa mezcla naciera la web de enfermero de urgencias y después el resto de perfiles.

 
 

El boom de Enfermero de Urgencias

Sin duda alguna los dos últimos años han sido una explosión, la participación en nuevos proyectos como Foro HURGE siendo presidente en el II Congreso de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes en Málaga, formar parte del equipo de la Fundación Ambulancia del Deseo, poder ser Docente en PlanEIR, conferencias y otras muchas actividades han supuesto un momento de inflexión en el que el vértigo de la responsabilidad se ha mezclado con la motivación por tener la sensación de recoger el fruto de tantos años de esfuerzo.

¿Y ahora qué?

Una vez pasada la “catástrofe” de responsabilidades de estos años, como en urgencias, toca priorizar, y en esta nueva etapa llegó el momento de compartir, de centrar los esfuerzos en lo que más me gusta, de dejar de perder horas de sueño y llegar a medias a las cosas por querer abarcar tanto. Es el momento de sonreir y disfrutar de lo que hago.

Hoy Enfermero de Urgencias quiere estar más cerca de ti y ayudarte en el camino a ser un profesional sanitario mejor.

Es hora de centrarme en lo que se que necesitas, formarte en aquello que quedó un poco cojo en tu formación académica, compartirte conocimientos y “truquitos” del día a día y que solo podemos conocer cuando trabajamos y también en haceros ver que si yo puedo a diario trabajar y disfrutar en urgencias, tú también podrás.

 

Últimas noticias

URGENCIAS PLAYERAS-PICADURAS DE MEDUSAS

URGENCIAS PLAYERAS-PICADURAS DE MEDUSAS

Seguir leyendo
FNN 2.0

FNN 2.0 "HUMANIZACIÓN EN URGENCIAS"

Seguir leyendo
Nueva sección de sugeridos

Nueva sección de sugeridos

Seguir leyendo

Enlaces

    Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Whatsapp

Contacto

info@enfermerodeurgencias.com
Mijas Costa (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce